©2017 BY XL NUNCA MÁS.

El como vrs. el cómo

March 27, 2017

 

Empezar este tratamiento ha requerido mucha organización, esfuerzo y tiempo de mi parte, pues hay más de 800 conferencias grabadas de las cuales debo escuchar al menos una.  Además, necesito hacer al menos 30 minutos diarios de ejercicio.  Todo lo que El aprendizaje al que he llegado hoy es que caí en cuenta que todas las perlas de sabiduría, lo cosas que he ido aprendiendo, lo he ido clasificando, de tal forma que he caído en la cuenta de que necesito hacer mío todo este contenido si deseo hacer un cambio profundo en mi mente.

 

He ido aprendiendo qué debo hacer, lo que debo sentir, lo que se espera que logre. Es nuevo y poderoso todo este conocimiento. Pero como dice Marcelo, “Pensar no adelgaza, hacer las cosas bien, si”.

 

Todo el conocimiento nuevo, ese fantástico QUÉ, es sólo pensar.

Lo importante es CÓMO llevar a cabo todo lo sugerido. ¿Cómo hago las cosas bien? ¿Cómo hago que la comida no sea el frente de todo? ¿Cómo organizo mi horario para estructurarme? ¿Cómo hago ante las amenazas lo que deseo y no lo que quiero? Ese cómo es lo que me evitará el como: o lo que hacía antes, comer como panacea.

Así que cada vez que surja la duda de cómo hago esto o aquello, mandaré un mensaje o haré una llamada. Esa es la gracia de este tratamiento.  Así aprenderé a hacer las cosas bien, poco a poquito.

Please reload

Recent Posts

November 21, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags

Please reload