©2017 BY XL NUNCA MÁS.

Viernes de estreno (Y no es talla XL)

July 14, 2017

¡Lo logramos!  ¡Mi cuerpecito y yo lo logramos!  Hoy es viernes de estreno y por dentro me siento como el cielo de Guatemala a media noche de Navidad:  Llena de pequeñas explosiones de alegría.  

Puede ser que el cambio de decena en la pesa no signifique mucho para quien no haya estado cuidándose como lo he estado haciendo yo, pero para mí, este cambio de decena significa salir de mi zona de confort por completo.  Con mucho gusto puedo contarles que ya topé fondo... pero de la caja donde tenía guardada la ropa que ya no me quedaba pero algún día quería volver a ponerme.  Ya no hay nada más que sacar y de todo aquello, sólo un par de pantalones me quedan por conquistar.  Hace ya rato que la talla XL se me cae.  La L me queda grande casi siempre, y empiezo tímidamente a probarme ropa M.  XL nunca más se está volviendo una realidad. Por hoy, celebraré con mis jeans nuevos.

Esto de haberme comprado jeans conmemorar lo que sería el cambio de decena me sirvió miles para lograr cuidarme bien el fin de semana pasado.  También para tener fe en mi cuerpecito durante esta semana de que haría su parte tarde o temprano si yo hacía la mía.  YES!

Esta nueva decena es todavía muy nuevecita y tendré que cuidarla extra bien este fin de semana.  Eso será todo un reto porque me voy fuera de la civilización, a buscar aventuras que requerirán comprobar si mi tratamiento es realmente todoterreno. Por hoy, alégrate conmigo.

 

 

Please reload

Recent Posts

November 21, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags

Please reload