©2017 BY XL NUNCA MÁS.

Un poquito loca

July 23, 2017

 

¿Saben cuántos pasos hay en la rampa del aeropuerto para bajar a la puerta numero 1? 100. Subir y bajar, 200. El circuito de caminar hasta el escritorio de Avianca, pasar por las máquinas expendedoras y luego frente al baño, 400. Lo averigüé porque no había juntado mis 10mil pasos del día antes de subir al avión.
¿Y saben que se pueden llevar frutas, queso y latas en la maleta si es un vuelo nacional? Lo consulté porque no quería poner mi cuidado en problemas durante el viaje a Tikal. Vamos en viaje en familia para allá pues una de mis hijas se está despidiendo de Guatemala antes de ir a estudiar afuera. Por eso la semana pasada fue Cobán.
Cuando pienso en las cosas que hago para lograr mantener mi cuidado, me parece que estoy un poco loquita. Pero parte de lo que dicen en este tratamiento es: "si crees que no puedes ir y cuidarte, no vayas". Y como quiero ir, no me queda otra que ir preparada.
Confieso que creo que le doy un poco de vergüenza a mis hijas. La única otra persona que andaba de un extremo al otro era una niñita como de 6 años. Pero junté mis 10 mil pasos y ahora, estoy lista para la aventura. Mañana veré el amanecer en la selva. 

Please reload

Recent Posts

November 21, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags

Please reload