Es momento de cuidarnos bien

April 4, 2020

 

Estamos atravesando tiempos de ansiedad, de cambios, de incertidumbre, encierro y algunas personas, incluso están viviendo en miedo y en carestía. Ciertamente son momentos difíciles estos que el Covid-19 ha venido a imponer en el mundo, llevándonos a intentar adaptarnos a la nueva normalidad. 

Creo que en esta época no es una frivolidad hablar del cuidado de nuestra salud, especialmente porque el virus ataca más fuerte a quienes tienen alguna complicación médica.  Todos sabemos que el sobrepeso es en sí un riesgo para la salud, porque causa muchos padecimientos asociados: presión alta, síndrome metabólico, diabetes, etc. Por eso pienso que ahora es momento de redoblar el cuidado de nuestra salud. No sólo se trata de encerrarnos en casa y lavarnos las manos. Creo que se trata de aprender a vivir de forma más saludable en general y de adoptar buenos hábitos que nos acompañen toda la vida, de cuidar nuestros pensamientos.

Cuando al fin entendí la magnitud de la pandemia que está viviendo el mundo, le di gracias a Dios porque estos últimos meses me he estado nutriendo muy bien, comiendo muchas verduras, haciendo ejercicio, hidratándome bien, cuidando mis pensamientos y atendiendo mis emociones. Justamente meditaba hace pocos días que los años de cuidado me tienen bien preparada para enfrentar esta crisis.  No sólo estoy mucho más saludable que cuando tenía sobrepeso, sino que en este recorrido he aprendido herramientas que me están ayudando a sobrellevar estos tiempos de cambio. 

Ahora más que nunca es importante cuidar de nuestra salud y la de los seres que amamos. Cuando aprendemos buenos hábitos, podemos trasladarlos a nuestra familia. Es cierto, ahora estamos limitados de movimiento y de posibilidades, pero hay quienes saben cómo adaptarse y hacer lo mejor posible. 

Si tú ya sabes cómo cuidarte, si ya tienes un programa que sabes que te sirve, retómalo y abrázalo con todas tus fuerzas.  Y si aún no sabes cómo cuidarte bien, es momento de aprender cómo ayudarte a estar sano de mente, de cuerpo y de espíritu. Si no te has decidido a cuidarte de forma organizada, te recomiendo enormemente que lo hagas. Este es un buen momento para buscar alguien que sepa guiarte, que tenga experiencia comprobada y resultados comprobables.  Ponerte en buenas manos.  

Justamente acabo de terminar el programa que empecé en enero y veo cuánto aprendí. Es un programa para vivir de forma más saludable y si lo haces bien, a cabalidad, también bajas de peso. Ahora que lo conozco, te lo recomiendo profundamente.  Se llama Thrive! y la nueva edición empieza el 20 de abril de 2020.  Puedes llevar este programa desde cualquier parte del mundo porque es totalmente online. Además, te acompañarán en todo el proceso. No te dejarán solo. Te dejo el link aquí: cambiodevida2020.com por si te interesa ver de qué se trata.  Aclaro que no gano absolutamente nada por recomendarlo, más que el gusto de saber el potencial que este programa tiene de transformar tu vida, si estás dispuesto a hacer tu parte.

  Este programa te da muchísimo valor por el precio que pagas. Es una forma muy completa de ayudarte a estar más saludable, más empoderado y además estarás acompañado.  En manos de Miguel Bran y su equipo de Thrive sé que podrás salir fortalecido y más saludable en esta época tan demandante.  Anímate. Vale la pena.

 

 

Please reload

Recent Posts

February 28, 2020

Please reload

Archive

Please reload

Tags

Please reload

©2017 BY XL NUNCA MÁS.